martes, 27 de septiembre de 2011

Gracias por todo.

Han pasado muchas cosas estos últimos días, cambió nuestras vidas, la de todas las personas que estimo que entraron a la Universidad.

Nuevos amigos, mas tareas, menos horas de sueño, cambio de rutina, de alimentación, etc... Y nuestras relaciones.

Para Historia del Arte leí a Platón, Diálogos como Banquete o de la erótica o Fedro o del Amor. Leyendo y reflexionando aprendí que el amor puede ser traicionero, simplemente pasional, una cosa efímera y pasajera en comparación con la amistad que esta al parecer no se agota con el tiempo.

Pero también aprendí que ese es el amor pasional, que si uno quiere a alguien es por su interior, su alma, su espíritu, su esencia. Que es mejor si amas a una persona por sus virtudes y quieres aprender de esta. El amor es Deseo, desear lo que no se tiene y no perder lo que se tiene.

Yo, leyendo, analizando y reflexionando comprendí que no podemos tener a la fuerza a nuestra pareja a la fuerza con nosotros, somos seres humanos y tomamos decisiones, podemos elegir seguir o probar otras cosas. Hay veces que las decisiones no nos gustan, no nos agradan pero sin embargo debemos aceptarlas, hay dos valores que debemos practicar y nos ayudarán a ser mejores personas: Fuerza y Templanza.

Y además tiene razón Aristóteles, no todo se aprende por la razón, sino por el mundo sensible y la experiencia. Yo soy fanático de los libros, casi toda la información la quiero obtener de ahí, pero hay cosas, que nos hacen mejorar como personas y que no están en ninguna página, sino hay que vivir las experiencias y aprender de ellas.

Aprendí que quieres conocer más, y me costó mucho trabajo, reflexión, meditar, llorar, beber, pero entendí que tampoco puedo tenerte a la fuerza. Y si decides después volver, aquí estaré. Por ahora no quiero conocer más.
Pase lo que pase, gracias por todo. En estos 2 años y 10 meses juntos aprendí mucho, disfruté, lloré contigo, entiendo y comprendo lo que es el amor: aunque hay veces que me hartes, me fastidies y me hagas enojar, me gusta como eres, me gusta tu cabello, me gusta lo que estudias, me gustas tu. Aunque me hagas enojar a veces, eso no quiere decir que no quiera darte un beso y un abrazo, no quiere decir que no quiera estar contigo. El amor es compartir, mi esencia y lo que soy contigo, mis gustos, mi carrera, mi ser fisico y espiritual, mi alma. Compartir todo eso contigo.

Si quieres volver, aquí estaré. Tal vez no vuelva nuestra relación, o tal vez un tiempo separados sea lo mejor para nosotros y regresemos a querernos como antes, e incluso, querernos más.
Como sea, ¡Muchas gracias por todo! fue la mejor relación que he tenido en 19 años de mi vida, y solo te pido que todos esos recuerdos juntos, lo que vivimos, las experiencias que vivimos tu y yo nunca las olvides, guárdalas en tu corazón, así como todo eso yo nunca lo sacaré de mi memoria ni de mi corazón.

Gracias por todo, Yo siempre te recordaré con estas canciones, nuestras canciones, GRACIAS.

Compartir, Carla Morrison


Fuera del Mundo, Oscar Chávez



Arreglame el Alma, Panteón Rococó


No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?