lunes, 13 de junio de 2011

Fotografías de la Marcha de las Putas

El domingo 12 de junio se realizó en Paseo de la Reforma la "Marcha de las Putas". Se calcula que asistierón mas de 2 mil personas.

Mujeres vestidas "ligeramente" protestaban gritaban frases como:

"Ni vaginas, ni pechos, solo mujeres que exigen sus derechos"
"Escucha, baboso, ¡yo escojo a quien me cojo!"
"Mi falda cortita no me hace facilita"

Fue una marcha para exigir respeto hacia las mujeres, que no son objetos sexuales, que vestirse de esa forma no es porque buscan sexo como si fuesen "gatas en celo". Es su derecho vestirse como sea y un caballero no debe faltarles al respeto. Es atractivo e interesante ver a una mujer vestida con minifalda y escote, pero no se vale andar acosando a las muchachas ni se vale el "arrimón de camarón".

Como me dijo mi amiga Valentina a quien me encontre en la marcha: "No tengo en nada en contra de que un hombre me diga lo hermosa que soy, pero si me da miedo que se me acerquen demasidado y me acosen."

Aquí algunas fotografías que les traje:














1 comentario:

Anónimo dijo...

defender los derechos está bien.. pero como dice un espectacular por ahi 1 una marcha es un derecho 1,700 es una exceso. Personalmente apoyo este tipo de marchas... pero si sumamos todas las del año que cantidad tan caoitica. Por eso muchos ciudadanos proponen regularizar este tipo de manifestaciones, sólo chequen estos números http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/pinches-datos.php

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?