miércoles, 20 de abril de 2011

Vivó en Vivo


Que chido y que genial, desde hace más o menos un mes, regresó uno de los mejores locutores y periodistas de México, José Gutiérrez Vivó.

Después del boicot y desaparición de Diario y Radio Monitor no se supo a dónde fue Vivó. Se rumoraba que a EU. Había blogs y páginas en internet en apoyo a Monitor y en contra de el gobierno que lo calló.

Pues hace unos días mi tía Blanca me dice: "¿Ya viste que regresó el Gutiérrez Vivó?" y me sorprendí bastante. Lo busqué en internet y me encontre con...

VIVÓ en VIVO que se transmite por http://www.vivoenvivo.info/ de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 horas desde Estados Unidos.
llevo estos 3 primeros días de mis vacaciones escuchandolo y la verdad que chido es escucharlo. Desde pequeño recuerdo que mi padre lo escuchaba a diario desde tempranas horas del día, y la verdad es un placer escuchar a un buen periodista, crítico e informador de verdad.
Los invito a escucharlo, es un noticiero de verdad, no como la mayoría de radio y mejor ya no hablemos de TV.
De hecho, mientras escribo esto, lo estoy escuchando. Espero sea así por un largo tiempo.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?