domingo, 24 de abril de 2011

Jesus Christ Vampire Hunter

Son las 4:03 horas del domingo 24 de abril, no puedo dormir y creo que es por el aburrimiento de estar esta mi primera semana de vacaciones encerrado pues me lesioné la pierna derecha jugado fútbol y perfecto pretexto para mis padres para encerrarme... en fin.

Estaba divagando por internet cuando me encontré con comentarios por ahí, algo así como "oye¿cuantos actores han interpretado a Jesús?" y recordé una película que me gusta mucho y que mejor que recomendarla en estos días.

¿que mejor para estos días que ver a Jesús enfrentando a una horda de mujeres vampiro lesbianas? malos efectos especiales, musicales, helados que hablan, sangre falsa (huele a catsup), reciclaje de enemigos por falta de personal, etc... de esas peliculas bizarras que hay que ver por morbo y no tener nada mejor que hacer pero hay que tener la mente abierta y no ponerse de conservador extremista.

Es muy divertida e incluso tiene dosis de reflexión y critica hacia la sociedad y religión católica, por ejemplo si la ven, hay una escena donde Jesús esta débil por la batalla y busca ayuda. Quienes se supone deberían ayudarlo por ser "fieles" a el o protectores de la sociedad en general lo ignoran pero recibe ayuda de quien menos se lo espera.

Por cierto, en su lucha se une un gran héroe, !!!El Santo!!!
¿como conseguirla? pues es una película de culto canadiense del 2001. No debe ser difícil encontrarla, si uno sabe buscar. Internet es una gran herramienta, también si en el centro uno se sabe mover puede encontrarla, tal vez en Tepito. Yo casi no tuve problemas para encontrarla, en metro Balderas, la salida que da a la Biblioteca México "José Vasconcelos" luego luego hay un puesto de películas piratas junto a la banqueta, casi yo no compro pirata pero lo interesante de ese puesto es que se consiguen películas de arte y culto como la ya mencionada (ahí he encontrado joyas que difícilmente se encuentran originales del cine mexicano como "El Ángel de Fuego").

Esta fue la recomendación de cine para estas fechas, espero la vean y la disfruten.
Por ciertom la película está totalmente en inglés.


No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?