sábado, 26 de febrero de 2011

Ya no es Místico, ahora es Sin Cara

:

El pasado 24 de febrero, se dio una conferencia de prensa en donde representantes de la WWE confirmaban lo anunciado por la revista Superluchas en enero de este año pero que CMLL habia negado: Mistico se va de México para luchar en gringolandia

Aun no se define cuando luchara pero lo curioso es que mantiene el equipo de "Mistico Rudo", un diseño muy padre la verdad ¿pero que pasará ahora? A el le dejaron portar la mascara, a Roberto del Río (Dos Caras Jr) le obligaron a desenmascararse, ademas en EU no estan acostumbrados a esta clase de luchadores. Hay quien asegura es para tener mas público mexicano. Pero leyendo de varios sitios.

CMLL es dueño del equipo de Mistico o sea del diseño de traje, máscara y nombre. ¿Se lo daran a otro luchador para seguir explotando el personaje? No vayan a hacer como AAA con La Parka, Mascarita Sagrada, Psicosis, Abismo Negro para solo sacar mas dinero. A pesar de que Mistico tiene buena técnica como luchador aereo su popularidad crecio mucho por su constante promocion ademas de aparecer en telenovelas, campañas publicitarias (me da risa donde te "invita" a leer del Consejo de la Comunicación). No olvidemos el video de la 5ta Estación. Pero hasta en tv, Arturo Rivera y Alfonso Morales decían que podia ser un nuevo Santo, eso fue cuando le ganó la máscara a Black Warrior. En varios lugares lo llamaban "hijo de CMLL y de Televisa" solo una figura para entretener al pueblo y explotar para sacar mas provecho.

El es buen luchador pero yo tambien creo lo anterior. Vamos a ver como le va en EU a ver que jalada o telenovela le inventa a actuar en la WWE. Eso si, el diseño esta muy padre y tambien creo que podría ser interesante un Sin-Cara vs Rey Mysterio.

visiten:
http://www.elpancracio.com.mx/
http://superluchas.net/

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?