miércoles, 9 de febrero de 2011

Despiden a Carmen Ariztegui


El otro día mi amigo Idu me dijo que habían corrido a Carmen Aristegui de NoticiasMVS (Mutivision) por decir una nota. Me llamó la atención esto, pues resulta que:

El 4 de Febrero dio a conocer la noticia de que diputados del PT en la Cámara de Diputados colocaron una lona que decía: "¿Dejarías que un borracho manejara tu coche? No ¿verdad? ¿Entonces porque dejas que uno maneje al país?" y según Aristegui rompió el código de ética de la empresa al "dar como noticia un rumor" y ella se negó a dar disculpas. Presidencia de la República negó tener influencia en su despido. Que triste porque es de las mejores periodistas del país y aseguran mucha gente y medios como La Jornada que es de las periodistas mas verídicas. Aun asi hay dudas porque hay fuentes y versiones que aseguran que ella se basó en presunciones subjetivas. Ella dijo que :“la propia Presidencia de la República debería dar una respuesta nítida, formal, al respecto. ¿Tiene o no problemas de alcoholismo el presidente de la República?”

Por el momento es su espacio de la radio por las mañanas del 102.5 fm lo ocupa Luis Cárdenas.

Aquí les dejo la liga de un articulo del Universal y el video de la conferencia de prensa en Casa Lamm en el cual no respondió preguntas. Me parece que fue hoy 9 de febrero por la mañana.

http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/51636.html



No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?