lunes, 1 de noviembre de 2010

ATENCION!!! se atrasa el Podcast

ATENCION ATENCION!!! el primer capitulo formal del regreso de su podcast favorito Sabado Distrito Federal que se tenia contemplado para hoy 1 de noviembre, se atrasa para el 3 de noviembre. ¿porque?

Pues se tenian preevistas 2 entrevistas con dos profesores de mi prepa, por causas laborales no se pudieron concretar dichas entrevistas. Se me ocurrio dividirlo en 2 partes, la primera totalmente hecha por mi y las pequeñas entrevistas que hice a algunas personas de mi escuela, y la segunda con las entrevistas de dichos profesores.
Despues de consultarlo con la almuada y un largo rato de estar en el coche mientras viajaba divagando, decidi mejor esperar al 3 de noviembre por la mañana (no labora mi prepa este 1 y 2 de nov) para hacer las entrevistas, preparar mejor material y subir un buen podcast y no hacer cosas a medias.

Por su comprension gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaba buscando otra cosa en google y di con tu web.Por cierto muy buenos articulos

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?