lunes, 12 de abril de 2010

desmadres los de hoy en dia

pero que buen desmadre con el Renaut el fin de semana ¿no?, yo mejor me evite broncas y registre el celular (bueno, en realidad lo hizo mi mama jajaja) su super registro nacional de usuarios de telefonia movil no va muy bien, Movistar le valio madres y no quitara servicio a sus usuarios pero se llevo una multa de 5 millones de pesos (si no me equivoco). el sabado usuarios hacian su registro de ultima hora y los de telcel se llevaron un buen rato de horas extras. ¿Pero ya sabian que esta solo es la primera fase? escuche en la radio que viene una segunda fase, ahora nosotros tendremos que ir fisicamente a modulos que se instalaran en todo el pais para verificar nuestros datos. El renaut fue un relajo porque muchas personas registraron sus celulares con otros datos, con los de Felipe Calderon, Fox, AMLO, Josefina Vazquez Mota, etc. y lo peor de todo esque esos nombres si se podian dar de alta entre otros, ahora hay que ir a verificar datos otra vez a la de a fuerzas.

Pasando a otra cosa ¿ustedes no estan ya hartos del caso "Poullete"? Es algo muy injusto el asesinato de una niña de 4 años, pero que solo hagan caso a personas ricas para hacerles justicia es algo muy malo, ¿sabian que en Garibaldi prostituyen niñas? y es solo un ejemplo, hay cientos de lugares en el DF donde se da eso, y asesinatos de niños y personas de mas edades. ¿porqe a ellos no les aseguran que se hara justicia? es obvio que quieren desviar nustra atencion, ¿pero esta vez de que? tal vez a la alza a los precios del agua, en mi casa aumento el precio 300%. pero mi papa me dice que desde la semana pasada no se quiere mencionar la entrevista entre julio Sherer (fundador de Preceso) y "El Mayo" Zambada.

–El problema del narco envuelve a millones. ¿Cómo dominarlos? En cuanto a los capos, encerrados, muertos o extraditados, sus reemplazos ya andan por ahí.

A juicio de Zambada, el gobierno llegó tarde a esta lucha y no hay quien pueda resolver en días problemas generados por años. Infiltrado el gobierno desde abajo, el tiempo hizo su “trabajo” en el corazón del sistema y la corrupción se arraigó en el país. Al presidente, además, lo engañan sus colaboradores. Son embusteros y le informan de avances, que no se dan, en esta guerra perdida.

Este es solo un pequeño fragmento, aqui la entrevista completa:

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/78067

es solo un fragmento pero tal es el contenido de la revista no.1744 volo, no la he conseguido impresa. Calderon se nego a hacer comentarios sobre esa entrevista, dicen que se nego la publicacion de ese numero de proceso en Tamaulipas. ¿y porque no se leen estos articulos de paso?

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/78363

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/78126



No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?