martes, 9 de marzo de 2010

Taller Arte Luz


Como algunos sabran me gusta mucho la fotografia, pues Patricia Priego la cual es sociologa esta muy metida en esto de la fotografia (ejemplo: http://3d2.com.mx/index.php?newsId=A78716FA-09DB-2AC9-A064-34EB190956CC)
ella es amiga mia y alguna vez fui su alumno cuando yo era mas pequeño en un curso de verano en el Centro de la Imagen, un museo de fotografia en las orillas de la colonia Centro en la Ciudadela, saliendo del Metro Balderas.

perdi contacto con ella por un tiempo pero logramos ponernos en contacto de nuevo y me invito a unos talleres muy padres en "Taller Arte Luz" son talleres de arte, literatura, periodismo y fotografia. yo creo me inscribire a uno de redaccion (para mejorar en cuanto a escribir en el blog o si llego a ser periodista) y uno de fotografia, una desciplina del arte que me ha cautivado por completo.

para no hacer mas largo el choro:
http://tallerarteluz.blogspot.com
esta en Yucatan No 99, Colonia Roma Norte cerca del metrobus Campeche
arteluztaller@gmail.com
tel 5574 8844

se los recomiendo, tuve la oportunidad de hablar con varios integrantes del "Taller Arte Luz" y se ve muy interesante. esppero ir en vacaciones de Abril.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?