domingo, 28 de febrero de 2010

La fe en el internet

El internet, algo creado para la milicia, que después se convirtió en sensación, para después en una necesidad y ahora hasta una adicción.

Hace unos días una chica en el twitter preguntó sobre que tema sería bueno para hacer un artículo, yo le hice un reply diciéndole que sobre el como la gente pretende encontrar el amor por el internet, pero en la semana estuve pensando que no sólo es el amor, sino TODO.

Desde tareas hasta droga, pareja o una mascota lo podemos encontrar todo en el internet, le preguntamos al Sr. Google que lo sabe todo o cuestionamos a Doña Wikipedia que es, igual, una sabelotoda.

Tenemos tanta fe en el internet que pienso que debería ser una religión, parafraseando a Lennon hoy en día yo me atrevería a decir que Internet es más famoso que Dios.

Sino es el internet no sabemos donde buscar, nos ah vuelto flojos y conformistas, pero en otros casos ah hecho que la gente se adentre en temas e investigue causando buenas acciones, como descubrimientos medicinales.

Nos conecta con el mundo, en segundos sabemos lo que pasa al otro lado del mundo, mas recientemente el caso de Haití y Chile, mientras estaba el temblor yo ya sabía que estaba temblando gracias a twitter.

Pero también nos ah hecho presa fácil de estafas, robos, secuestros y chismes, pero que divertido es jugar en línea gracias al xbox live, o ganarse boletos en twitter o conocer gente bien cool por myspace.

Debemos aprender a usar el internet, no todo es Facebook, twitter, ares, Xbox live y todo lo demás, nos ofrece poder visitar museos de otros países gracias a los recorridos virtuales y miles de millones de cosas más.

En fin terminaré diciendo que el internet debería ser una religión, sería la religión con mayor número de creyentes, hasta el vaticano confía en el, y digo si no es la TV es el internet al que le creen, hagamos del internet una religión que no mueva montañas pero si millones de personas para ayudar en situaciones trágicas como lo fue con Haití y lo será con Chile.

Y recuerden yo soy Roy y ustedes no, hasta la próxima en que alguien pregunte algo en el twitter y me ponga en mis 10 minutos de filósofo, por cierto mi psicóloga ya hasta se cambió de consultorio necesitaré una nueva.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?