miércoles, 30 de diciembre de 2009

Vayan por sus boletos del metro

hoy compre 30 boletos


curioso boleto de hace unos meses que ya quedo en el olvido (de mi coleccion de boletos del metro, ya subire despues las fotos)

como ya sabes a partir de pasado mañana todo subira del 15% AL 16% y otras cosas subiran mas de precio.

pues una de tantas cosas es el Sistema de Transporte Colectivo Metro. ahora cuesta $2 pesos el viaje a donde sea de toda la linea pero en enero o sea pasado mañana costara $3 pesos o sea 50% mas. muchos me diran "no manches ¿que te cuesta un peso?" pues ese peso implican menos viajes. ejemplo: con $10 compro 5 boletos = 5 viajes pero con $3 pesos cada viaje solo seran 3 viajes y me sobra un peso. ¿que chido no? hay muchas personas que no les conviene para nada eso. el gobierno del DF hizo una encuesta en la que resulto de 70% de la poblacion esta de acuerdo con el nuevo precio. le pregunte a muchas personas que conozco que viajan en metro o "la limosina naranja" y nadie estaba de acuerdo.

asi es que aproveche hoy y compre $60 pesos en boletos o sea compre 30. (por eso no compre la targeta electronica, un amigo me comento "le van a subir el precio" y no se equivoco, con la targeta traigas el dinero que traigas te tomaran 3 pesos) por eso compro mis boletos antes que me cuesten $2 pesos, mañana es el ultimo dia asi es que vayan y compren todos los que puedan. hoy en la mañana mi papa me dijo en el radio: "dicen que no venden mas de 20 a la gente, mucha esta haciendo eso" y se me ocurrio una idea: hoy fui a mi clase de violin y me fui en metro. previniendo que me dijeran " no mas de 20" entrando compre 10 boletos y pase por Allende y compre otros 10 y vi que mucha gente hizo lo que yo y si les dieron mas de 20. y de regreso a casa compre otros 10 boletos.

yo les aconsejo hacer esto, a ver si despues no se ponen canijos los impuestos. mis boletos de hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tambien colecciono boletos quisiera saber si tienes repetidos mi correo es alternative_nation87@hotmail.com

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?