martes, 29 de diciembre de 2009

Inocente Palomita

dentro del Cristianismo, hoy se celebra el Dia de los Santos Inocentes, como muchos recordaran...
Herodes bajo la amenaza del nuevo Rey de los Judios, mando a asesinar a todos los niños menores de 2 años de su reino (si no me equivoco) y Jose junto con Jesus y Maria huyeron a Egipto. hoy se recuerdan a todos aquellos inocentes que murieron por Jesus, son "Los primeros martires de Cristo"

y aca en Mexico jugamos y celebramos riendonos de las "inocentes palomitas que se dejaron engañar". hacemos bromas y engañamos a nuestros amigos pero lo mas interesante: no hay que prestar nada este dia porque ya no se devuelve y lo mas comun que se pide es dinero.

y hoy nuestro buen colaborador Nacho me dio un sustote con un mensaje por celular
Q onda? Oye no manches! Nos quitaron el Podcast! Y me mandaron un mail de La secretaria de gobernacion que ni intente volver a subirlo o nos pueden procesar penalmente por los comentarion en contra del gobierno y no se cuanta cosa. Como vez?

Me diran baboso pero si me la crei, me espante, ¿vieron "Rojo Amanecer" la escena cuando los policias se quieren meter al departamento gritando amenazas y groserias? pues asi le hacen los de Hacienda y en ese momento me imagine algo muy similar "¡Quiten su chin%$@ Podcast! o se los carga la chin%$@#... !
fue un trauma que duro como 5 segundos pero voltee a la pared y vi el calendario... 28 de Diciembre, ¡chale! le hable a nacho y le dije que por unos segundos me lo crei.

pues ya ni modo me la hizo nacho, un saludo al buen Nacho y chamacos, ponganse buzos este dia y no caigan en las bromas y menos presten cosas.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?