martes, 29 de diciembre de 2009

Convocatoria: "Graffiteando la Historia" y "De la vista nace el artista"

hoy vengo a pasarles 2 convocatorias muy interesantes y en las cules espero poder participar, vi 2 carteles muy padres en la Biblioteca Vasconcelos hoy en la mañana y encontre toda la informacion en el internet en la pagina del CONACULTA:

1.- Concurso de cartel: "De la vista nace el artista"
Para celebrar 200 aniversario de la independencia y 100 de la revolucion, Alas y Raices, el Gobierno Federal y CONACULTA organizan este concurso para niños y jovenes de hasta 17 años. a travez de un cartel hay que representar como es la vida en nuestra calle, nuestra colonia, ciudad o en el pais entero. la idea es representar la vida actual, un ejemplo es "el grabador del pueblo" como lo llamara Diego Rivera, Jose Guadalupe Posada.

www.conaculta.gob.mx/recursos/convocatorias/200912/de_la_vista_nace_el_artista.pdf

2.- Concurso "Graffiteando la Historia"
el Instituto Nacional de Estudios Historicos de las Revoluciones de Mexico, Comision Organizadora de Conmemoraciones 2010, CONACULTA, Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, Instiuto Naional de Bellas Artes y la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda" invitan:

al concurso de graffiti para conmemorar la historia de mexico para aficionados y expertos en graffiti de 18 a 34 años con dos premios de $100,000. Los proyectos seleccionados seran pintados en el Parque Bicenenario (ex refineria 18 de marzo, azcapotzalco) en el mes de agosto de 2010y se les brindaran todos los materiales para realizar los murales.

www.conaculta.gob.mx/bicentenario/convocatorias/graffiteando_la_historia.pdf

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?