lunes, 23 de noviembre de 2009

Spots idiotas





spots como estos han estado transmitiendo ultimamente en TV y los detesto. Luz y Fuerza del Centro tenia un sindicato corrupto e irregularidades (como muchos como el de Maestros, ¿verdad Elba Esther?) pero no se me hace nada justo que paguen justos por pecadores, habia en LyFC mucha gente que se partia el lomo para llevar el pan de cada dia a sus casas y a ellos no los escuchan y hasta los humillan. y ahora muchos buscan trabajo con su liquidacion de "2 años" y otros se la jugaron por apoyar al SME. y en vez de cerrar de la forma en que lo hizo Felipe Calderon a LyFC ¿porque de repente dejan a miles de personas sin trabajo en vez de haber avisado por lo menos o reubicarlos a todos en CFE?

odio sus spots idiotas formadores de opinion del Gobierno Federal, lo peor de todo es que muchos mexicanos creen que lo que dice la tara-vision es la verdad y hacen lo que dice. en vez de informarse mas para formarse una mejor opinion. yo recomiendo amplimente leer el periodico ya que ademas de la informacion leemos columnas y opiniones de diferentes personas con diferentes puntos de vista y asi escoger de cada cual lo que mas nos convenza y asi forjar una opinion propia, no que la TV y Radio han chafeado muuucho, con sus "grandes periodistas" como el teacher lopez doriga y el bigoton del 13. supe que varios miembros del SME fueron a Radioformula para pedirle al "Teacher" que por favor los dejara dar su opinion en la radio, obviamente los mando por un tubo.
yo les recomiendo leer 2 periodicos, El Universal que es derechista y la Jornada de tendencias izquierdistas. creo que son de los mejores diarios de mexico y leer ambos para ver diferentes puntos de vista, no solo el de la tele. (la verdad El Universal esta muy simple entre semana, les recomiendo mucho leerlo los domingos ya que viene muy completo, buenas secciones como en Arte-Estilo, su seccion de Viajes porque vienen cosas interesantes, luego recomiendan libros y discos muy buenos y lo que mas me gusta a mi la revista Dia Siete que creo que la clasificaria en variedades, entre semana esta muy simplon. y la Jornada esta muy padre sus secciones de Politica, Cultura, Ciencia ademas de una gran cartelera de eventos culturales, este si recomiendo leer diario)

y pues regresando, si dicen que "ahora si nuestros impuestos se usaran en lo que de verdad importa" todo se lo roban altos funcionarios ¿desde cuando en la historia de mexico se han usado bien los impuestos? en las clases de historia de la prepa 9 con el Maestro Ricardo Mejia, nunca he visto que no se roben los impuestos desde la Conquista, ¿en la epoca pre-hispanica tambien habia corrupcion de altos funcionarios? pues los mexicas eran unos canijos, era un imperio y las demas culturas de al rededor eras practicamente sumisas a ellos. creo que eso seria una excelente pregunta, ¿se castigarian a los altos funcionarios si robaban?

pero en la actualidad en todo hay muchas irregularidades, todos estamos jodidos, hay mucha division entre las personas, si para empezar en provincia he visto que a los chilangos nos traen de bajada, no hay contratos fijos o sea que los despiden y recontratan a trabajadores a cada rato para que no generen antiguedad y tengan mas prestaciones ganadas, personas de altos mandos tienen fueros que ni les veo el caso practicamente pueden hacer lo que se les de la gana y nadie los toca y ademas el pinche Teleton que es un fraude para que "abras tu corazon" y asi con lo que dones ganen empresas mas lana y ademas lo mejor de todo ¡ NO PAGAN IMPUESTOS ! aaa que chido ¿no?

¿y entonces porque no corren a los diputados? despues de las elecciones ya se les olvido para quien trabajan y solo buscan el hueso llamado 2012.
¿no que presidente del empleo? ¿que pasaran con todas las familias que han perdido su fuente de ingreso? ¿ellos no cuentan como parte del pais? ¿mis impuestos seusan en lo que verdad importa? yo creo y siempre afirmo que lo mejor que podemos hacer es apoyar a una educacion de calidad y no las taradeces de ahora una educacion mediocre (creo que ni a eso llega) donde todos pasan en primaria y secundaria aunque de verdad no esten preparados y pobre del maestro si no los pasa. pero eso lo dejo para otra nota...

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?