martes, 27 de octubre de 2009

Ofrendas de Dia de Muertos del Zocalo CANCELADO

Esta es una nota que salio el 25 de octubre en el periodico El Universal:

el gobierno del DF cancela las ofrendas de Dia de Muertos del Zocalo argumentando que la crisis economica obliga a medidas de racionalidad presupuestal, interrumpiendo asi con una tradicion del Centro Historico que se realizaba desde hace 10 años. y contaba ademas con actividades culturales y artisticas.

yo voy (mas bien iba) cada año desde que tengo memoria, segun yo esta tradicional muestra llevaba mas de 10 años, ¿o las confundo con las de CU? el chiste es que en mi familia es tradicion ir a este tipo de muestras, que creo son tradiciones de las cuales hay que estar orgullosos, tradicion mexicana desde tiempos prehispanicos. cosas de las cuales de verdad hay que estar orgullosos, y no por ejemplo de la estupida seleccion de futbol.

Juan de Dios Barba, presidente de la Coparmex-Ciudad de México afirma que habra perdidas de hasta 10 millones de pesos de 8 mil establecimientos como restaurantes, tiendas, hoteles, etc.

lo que me saca de onda es que si se va a instalar el arbol de navidad en el Zocalo buscando romper el record Guiness al arbol de navidad mas alto del mundo. prefieren su arbol y otra vez su pista de hielo a las ofrendas de Dia de Muertos.
chale.
si quieren el articulo completo:http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/98233.html

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?