jueves, 20 de agosto de 2009

Triciclo Circus Band

algo que me gusta mucho hacer cuando tengo tiempo es perderme entre las calles del DF, he terminado en colonias que ni conozco y me he encontrado cosas muy padres. en otro dia no tuve clases de nahuatl que son en la tarde ya que el profe no pudo ir asi que empece por ahi del metro Etiopia y me fui caminano por una calle a ver a donde llegaba y termine por el WTC (Hotel de Mexico) y me gustaron muchos las casas que hay en las colonias de esa zona, creo que era por La del Valle, parte Roma creo y ermine por Napoles, algo asi. Tambien lo he hecho en las orillas de la colonia centro alla por balderas y termine por la glorieta de insurgentes.

pues no hace mucho asi pase por el centro historico y me encontre una banda tocando que me encanto su estilo, les presento a Triciclo Circus Band:




estos videos no los hice yo, los encontre por fortuna en YouTube.com
aqui otro de ellos y este lo hicieron cuando iban a Oaxaca por carretera y se detuvieron a estirar las piernas jajaja.


les paso su MySpace: http://www.myspace.com/triciclocircusband

4 comentarios:

mikelara dijo...

tuve la oportunidad de obsevralos durante la presentacion que relizaron en el programa de doña margara y la verdad me parecio un concepto bastante interesante, ojala pronto sepamos mas de ellos, desconozco si han realizado un disco..si trabajan con una disquera indeendiente, no lo se..realmente su concepto fue de mi agrado

YeLiCcZ dijo...

Estos chavos son super talentosos, los acabo de ver en el Zocalo de la CD de Mexico, en la feria del libro, y me encantaron, tocan muy bien.

Radiorockstar dijo...

Si yo igual, los vi en la 9na Feria del libro en el Zocalo del DF, su musica-espectaculo cultural es bastante bueno.

alex dijo...

no sabes como se llama la cancion que tocaron en el programa de doña margara esta con ganas buen concepto

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?