jueves, 19 de febrero de 2009

Descarga Cultura

La Coordinacion de la Difusion Cultural de la UNAM, ha creado Descarga Cultura. un programa de difusion de cultura (chale con el pleonasmo) y temas de interes dirigidos especialmente a jovenes estudiantes a travez de archivos multimedia, archivos de audio que podremos bajar a nuestros reproductores de Mp3.
Son podcast que podemos descargar. hoy en mi escuela, Prepa 9, mi amiga Angelita (saludos y abrazos) me enseño un articulo de la "Gaceta UNAM", decia que a travez del sitio web http://www.descargacultura.unam.mx podremos bajar podcast sobre literatura, ciencias, musica, noticias y mas.
hoy visite el sitio esta bueno, podremos bajar en audio cuentos, ensayos y obras literarias de muchos autores de la literatura universal y algunos de autores mexicanos e iberoamericanos narrados por ellos mismos como Vicente Leñero y Elena Poniatowska por solo mencionar dos.

tambien obras de teatro, ahorita hay varias obras de Edgar Allan Poe buenisimas como "El Gato"

y entre mas cosas podcast que a los estudiantes que pueden servir como referencia y estudio como temas de quimica y biologia.

tambien musica interpretada por la OFUNAM. basicamente casi todo es de dominio publico, podemos bajarlo totalmente gratis y llevarlo en nuestros I-pods.
hasta tienen su enlace en ITunes.
el objetivo principal es ayudar a la formacion de jovenes cultural y academicamente, disfrutar de varios temas mientras vas en la micro, cuando vas en la calle, pasarlo a CD y escucharlo en la casa o en la compu, cada quien le da el uso que quiere.

Me parece una excelente idea ahora llevare a Edgar Allan Poe no solo en libros jajajaja

Gracias angelita, gracias a la gente que colabora en este blog, incluso involuntariamente jajaja

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?