viernes, 26 de septiembre de 2008

El Hombre-Pin ataca!!!

Este dia, les voy a contar una patoaventura que me paso hoy en la prepa.
resulta que como a las 11 de la mañana, estaba mi grupo saliendo del auditorio de la prepa 9 (esta en insurgentes norte) y este esta pegado a la entrada entonces mi mirada se centro en algo extraño. un hombre que me hacia señal con los dedos de "ven, ven" y me acerce a las rejas de la entrada y me encontre esto:

(click para ampliar)

es un loco?, no, es un mariguano? no, es un revoltoso en protesta en favor de los derechos de los french poodles? no,
es....
PIN-MAN!!!!

este amigo tiene buena estrategia de mercadotecnia, con solo verlo te dan ganas de comprarle. me acerque y me dijo: "hola, los pines chiquitos de a $5, los medianos $8 y los grandotes a $15"
a mi me saco casi $50 PESOS EN PINES. pines, botones, chapitas, brochesitos, como les quieran llamar.
Yo le decia el Hombre-pin o Mr. Pin pero le preguntamos como prefiere llamarse y dijo que PIN-MAN. nos dijo que viene desde Xochimilco y esta de prepa en prepa vendiendo pines. como le compre un buen de pines hasta me regalo uno, wow.

pues estas son mis nuevas aventuras, la secu quedo atras, la prepa es mejor y me esperan mas aventuras, ya vere que mas cosas me esperan que de por si ya tengo varias a diario.

un saludo al PIN-Man donde quiera que este y tambien al don del puesto de periodicos que esta al lado del aurrera del tenayo, el señor si es banda y me trae mis revistas de Guerreros del Ring y Chakota, tambien mis sobres de Mitos y Leyendas, un saludo Don.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?