viernes, 5 de septiembre de 2008

¡¡¡Adios Toreo!!! :-(

Ke onda? El ayer me levante, prendí el radio y escuche una mala, malisima noticia: Desde hoy, el Toreo de 4 caminos dejará de existir. NO lo podía creer. Me entró una sensación de nostalgia y tristeza. Todo el día me la pasé pensando en ¡¡¡¿por qué?!!! Me empezé a acordar de las funciones de lucha libre a las que llegue asistir y aún las recuerdo como si hubieran sido ayer. También recorde la "Epoca Dorada" del Toreo allá por la década de los 80 donde se vieron grandes duelos y cayeron importantisimas máscaras. Por el Toreo, también conocido como "La Cueva de los Independientes", pasaron importantes luchadores como lo son El Hijo del Santo, Negro Casas, Canek, Los Brazos, e incluso luchadores de clase mundial como lo son André el Gigante, Pegassus Kid (Chris Benoit), Corazón de León (Chris Jericho) e inclusive la mismisima leyenda Hulk Hogan. La neta se pasan, minimo hubieran hecho una función de despedida o algo así. Pero como diría mi gran amigo Guti:"¿Qué le vamos a hacer?, La vida sigue y el Toreo quedará en nuestros recuerdos" Ya ni modo. ¡Adios Toreo, se te va a extrañar!

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?