jueves, 21 de agosto de 2008

"Si no quieres agresion sexual, no te vistas provocativamente" pues ora si les creo.

como y sabran muchos, o mas bien creo que a muchos no les interesa, yo Chutemoc estuve internado la semana pasada en el Hospital la Raza aqui en el DF. de hecho me perdi la inauguracion de las olimpiadas pero bueno, a lo que vine...

la semana pasada si no mal recuerdo el jueves el arzobispado mexicano, (la neta no se quien lo dijo, para que les miento) pero creo que fue Sergio Roman hizo un comunicado llamado "el pudor" en donde iba dirigido a las mujeres que si no querian recibir cualquier agresion sexual NO debian vestirse inapropiadamente (con minifalda, escote,etc) bueno, eso me parecio medio mente-cuadrada pero lo que si se mancho fue en esto: "ni tampoco deben de estar a solas con ningun hombre, aunque LO CONOSCAN"
esto lo oi en la radio cuando todavia estaba yo internado en radioformula creo que era.

cuando io esto dije "hijos de su refufa madre!!!" , pues se me hizo bastante mente-cuadrada y despues de que sali de alta, investigue y hasta me entere de que mujeres se manifestaron el domingo pasado enfrente de la Catedral Metropolitana diciendo que ellas se podian vestir como ellas quisieran y me parecio bien.


despues me encontre esto:
segun un colaborador de esa pagina lo encontro pegado en una puerta de una iglesia de Guadalajara. y tambien se me hizo bien mente-cuadrada.
pero...¿Recuardan que hace unas notas atras les dije que Rius, eduardo del rio acaba de publicar su ultimo libro llamado "¿seria catolico Jesucristo?" y lo recomende?
pues lo compre ¿y que creen? ya casi lo acabo y de hecho esta nota no la habia puesto porque al leerlo me di cuenta de que:
lo que dice arriba es cierto!!! muchachas, no se vistan asi!!! para no recibir acoso ¿¿¿de quien???.
pongan atencion: DE LOS PADRES Y CURAS!!!!!!! ("aaaa chinga!!!" diran ustedes)
el libro de Rius habla de las fechorias e ilegalidades que ha hecho la iglesia pero no sabia Tanta barbaridad que han hecho. me di cuenta de que la iglesia no es mas que una monarquia totalitaria. ellos cometen delitos como lavado de dinero, robo de dinero de programas que "van" a los pobres y hasta PEDERASTIA y entre ellos mismos se cubren. un ejemplo:
Norberto Rivera, derechista a mas no poder y cubrio a un padre pederasta que violo como a 16 niños durante 10 años. ni les digo lo que declaro despues el cabron.
compren el libro de Rius que no busca difamar, dice la verdad!!! y tiene la razon la frase del principio:
"No andan perdidas las ovejas, andan perdidos los pastores."
si explico lo mas importante del libro no me cabe aqui, compren el libro,
si yo antes no creia en la iglesia por mente cuadrada extrema, pues ahora me da asco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

neta, mendigos padres de las iglesias se les quedan viendo a las chavas y se hacen pendejos

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?