domingo, 2 de diciembre de 2007

Videopodcast 2: pista de hielo zocalo DF





nacho y yo fuimos este pasado viernes 30 a ver la pista de hielo del Zocalo del DF. dice el gobierno del DF que es la mas grande del mundo, pues el zocalo estaba saturado de un buen de cosas: la pista, los clasicos danzantes indigenas (esos son los chidos) y estaban armando un buen de stands para al parecer un bazar navideño y ya estaba uno de "hermanos Vasquez" y como de seguro ya saben estan construyendo una cosa gigantesca que ya tiene buen tiempo de puro metal y como cajas de camiones. ¿que sera? y me dijeron que iba a haber un museo por ahi pero la neta no lo vi.
este sabado 1 se inaguro oficialmente, los que en el video estan patinado son policias e invitados al parecer escolares para probar la pista. nacho dice que "hubo un robo a 2 cuadras ¿y los polis que hacen? patinando. segun la pista es de a grapa o sea gratis y maximo 1 hora pero ¿que dicen los capitalinos? "No tengo trabajo, no tengo dinero, pero tengo pista de hielo"

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?