jueves, 1 de noviembre de 2007

Regalando buena musica

como podran recordar, kilare escribio hace poco chutemoc blog se ira a las calles. pues en nuestro afan de difundir un poco de cultura y arte proximamente pondremos calcas y stencils en las calles, haciendo algo de critica a la sociedad que nos rodea y hacerle la contraria a imbeciles como RBD. pues con esto ultimo he ideado un programa para difundir buena musica, saque la idea de un correo que me llego hace mucho tiempo que decia "unete a libro libre" que consistia en regalar libros dejandolos "olvidados" en lugares publicos, pues ahora dejaremos discos con nuestra seleccion de musica para compartirla con otras personas.
apartir de mañana sale la primera version, la mia, version "chutemoc" que tiene canciones como:
-fiesta pagana de Mago de Oz
-Hasta siempre con Oscar Chavez
-Xeno de Panteon rococo.
-la cumbia de los luchadores de La Sonora Santanera
y otras mas que les van a gustar. seran de a grapa, obvio. los dejaremos por ahi en las calles: casetas de telefono, bancas, en el metro, en fin en todos lados.
esta es la portada que yo diseñe con la foto del gran artista spencer Tunick cuando vino a mexico.
este es el reverso.
despues saldran las versiones Nacho y Kilare y tal vez de Necron Commander.
que tengan suerte y que encuentren una de estas copias.
rezen por que no nos demanden por derechos de autor. se les da el credito de sus canciones a todos los artistas de esta recopilacion. gracias, cenan rico y cuidado con el chupacabras.
un saludo al dueño del gym al que voy y gran amigo Memo que dice que esta pagina no existe y es puro choro. cuando cambie su internet patito y ponga uno bueno leera esto. pasala chido Memo.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?