lunes, 1 de octubre de 2007

funcion de aniversario CMLL

foto: chutemoc
el pasado viernes 28 de septiembre de 2007, a altas horas de la noche, en medio de "infierno en el ring" vimos 7 gladiadores arriesgando su incognita y uno su cabellera. finalmente, al salir 6 de los 8 de la jaula, solo quedaron 2, Blue Panther y Lizmark jr y se la jugaron por tener una mascara en su sala de trofeos. ha caido una mascara mas, la de Lizmark jr. y ahora se le conoce como Juan Carlos Baños.

una edecan

asi es señores, ya paso la funcion de aniversario del CMLL, y Chutemoc Blog estuvo ahi. yo chutemoc y nacho estuvimos ahi para informarles sobre la super funcion de aniversario, entre chelas, mentadas de madre y buen humor. jajajaja.
fue exitante estar ahi, la arena estaba de bote en bote, hasta el tope y hasta habia gente parada. en un gran hambiente y muy buenas luchas desde la primera lucha, se oian porras, gritos, alabanzas y muchos recordatorios del 10 de mayo. hasta la gente hizo la conocida "ola" y le dio mas de 5 vueltas a la monumental arena mexico, incluso habia un loco vestido de botarga de oso polar y en ningun momento se quito el traje. todos gritaban "el oso! el oso!" y el oso se emociona y se para a bailar, entonces toda la gente grita "es puto! es puto!" jajajajajaaj eso es de lo mas genial que vi y el oso se las mentaba a todos bien enchilado.

resultados:

primera lucha: stuka, metalico y el valiente le partieron su mandarina en gajos muy espectacularmente a Loco Max, Nosferatu y Euforia.

egunda lucha: Marcela, Dark Ángel y Luna Mágica se apoderaron del ring en una lucha llena de
buenos golpes sobre Hiroka, Amapola y Princesa Sujei

una tijera de marcela

tercera lucha: Volador, La Máscara y Ultimo Dragón. vencieron con buenas tijeras y lances a Virus, Texano Jr. y El Misterioso, la mascara aplico una campana que definio todo y que buena desnucadora le aplicaron a misterioso.

volador se lanza sobre virus

lucha especial: La Sombra hizo equipo a la perfección con Alex Koslov y El Sagrado, y vencieron a Ephesto, Sangre Azteca y Toscano. aqui si que se vieron lances desde 3ra cuerda. los rudos fueron descalificados al quitarle la mascara toscano a la sombra.

ephesto dando una desnucadora a koslov

lucha semifinal: Negro Casas, Rey Bucanero y Marco Corleone consiguieron en ésta noche de Aniversario un resultado a favor ante Olímpico, Averno y Mephisto, pero que buenos lences de corleone, podia tirar a los 3 al mismo tiempo, pero aqui si que se vieron guamazos de los buenos, aqui muchas veces cargaban a alguien entre la orilla del ring y solo se dejaban caer de 3ra cuerda. casi al final se tenian a 2 rudos en las cuerdas lastimados y cansados, bucanero tomo vuelo y se lanzo para dañarlos pero calculo mal y se salio del ring y se dio bien gacho, llamaron al doctor pero siguio luchando y el hizo la 3tra caida.

una patada de negro casas a averno y mephisto
corleone vuela hacia averno

Lucha estelar: "infierno en el ring": este combate hizo historia, villano V, lizmark jr, perro aguayo, blue panther, mistico, dr Wagner, ultimo guerrero y Atlantis lucharon dentro de una jaula. las reglar eran luchar un pequeño timpo en el ring enjaulado, luego era como de 2 o 3 metros do altura y sin techo, tenian que salirse y los ultimos 2 que se quedaran, se la jugaban sus mascaras a una caida. primero salio villano v y si que le costo trabajo, se tardo un buen rato, primero todos se golpearon un rato, y el que queria salir, simpre alguien corria tras el y le jalaba de las patas y se daba un buen golpazo contra la lona, al salir villano V todos le aplaudieron. despues, concoraje y habilidad y ademas celebrando su cumpleaños 42, salio Atlantis. mistico queria salir varias veces y que se hiban muchos contra el, luego tuvo la oportinidad de irse y estaba solo en una orilla de la jaula pero en vez de salir se lanza hacia adentro y creo que quien se llevo el castigo fue dr Wagner, pero eso no importo el 3ro en irse fue Dr Wagner, y despues Ultimo Guerrero. despues salio Mistico y Perro Aguayo trato de impedirselo pero unas patadas en la cabeza y los demas bien cansados, dejo paso libre a Mistico. Aguayo que empaca sus maletas y dejo el ring dejando solos al maestro Blue Panther y a Lizmark jr. solo el corazon movia a estos gladiadores despues de tantos golpes, y Blue Panther con una buena palanca al brazo hizo que lizmark se rindiera y mostrando como vale mas experiencia que juventud. Lizmark jr solo dijo "estoy orgulloso de perder la mascara ante un maestro como tu" y toda la arena le aplaudio. ahora se le conoce como Juan carlos baños, de Acapulco, Guerrero, con 16 años de profesional. que buena lucha fue esta, duro como una hora. felicidades CMLL!!!!
Perro Aguayo tratando de salir y blue panther se lo impide

mistico trata de salir

mistico quiere salir y todos se van contra el
atlantis feliz de salir

el rostro de Lizmark, Juan Carlos Baños
fotos: primera de chutemoc Cuauhtemoc islas ramirez chutemoc@yahoo.com.mx
demas fotos tomadas de http://www.cmll.com/

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?