jueves, 6 de septiembre de 2007

Santología

Acabo de ir a Sears Lindavista donde el Hijo del Santo presentaría su linea de ropa "Santología" y daria una firma de autógrafos. Llegué 20 min antes de la hora fijada, ya habia una fila considerable,
















y a las 6:00 PM en punto, apareció el heredero de La Leyenda de Plata. La fila avanzó lentamente mientras el Hijo del Santo atendia a todo su público que se dio cita en este lugar.

































Por fin fue mi turno. Pasé y fue muy amable conmigo me saludó, me dio su autógrafo y me tomé una foto con él.





















Lo mismo pasó con mi papá y mi hermano. Vale la pena destacar que no era necesaria la compra de algun producto ni pagar nada por pasar con él. Se me hizo una gran persona y en respuesta a su amabilidad, me compré una playera que la verdad esta muy padre y a un precio muy accesible.




















Tendrá dos firmas más en Sears Perisur (13-sep) y en sears Ecatepec (26-sep) ambas de 6:00 a 8:00 PM. Muchas Gracias al Hijo del Santo, un saludo y le deseo mucha suerte.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?