lunes, 10 de septiembre de 2007

resultados jornada 7 futbol mexicano


los resultados de la semana:

2 tecos - jaguares 1

0 san luis - guadalajara 0

1 cruz azul - pachuca 2

2 tigres - atlante 3

2 monarcas - puebla 0

2 atlas - monterrey 2

2 toluca - veracruz 1

1 necaxa - UNAM 1

4 santos - america 0 (jajaja que chido!)


y como nota adicional, hoy 10 de septiembre un aniversario mas de mi natalicio, jaja si hoy cumplo 15 años, QUE CHIDO NO? gracias a todos, a mi familia a mi abuelita nico que hoy cumple 78 años, a mi amigo nacho (grax por la playera), a necron commander, a jorge, y a una de mis mejores amigas en este mundo, a tavata michele que tambien hoy es su cumpleaños, felicidades y gracias a todos!!!


extra: hoy me entere que metieron a la carcel a uno de los tarados incultos de RBD por comprar mariguana, luego les doy la nota completa.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?