martes, 3 de julio de 2007

Desfile gay














ya se que me tarde en poner este post ya que esto paso del sabado pasado pero bueno.



asi es gente, fue el desfile gay 2007 de la ciudad de mexico de paseo de la reforma a no se donde y seguramente muchos de ustedes ya lo leyeron en algun periodico o en la tele lo vieron, pero no es lo mismo verlo en fotos que estar en vivo, asi es, yo estuve en el desfile gay y si lo estan pensando, no, yo no soy gay, soy heterosexual pero tenia ganas de ir yo en persona para ver que tan chido se ponia. primero yo estaba con mi abuelita y sus hijas mi tia blanca y mi tia angela, ibamos los 4 para ir al museo nacional de antropologia e historia para ver el "ultimo" dia de la expocicion de persia pero al llegar nos dijeron que ya se habia retirado la semana pasada, asi que decidimos ir a reforma a comer algo pues ya eran como las 12 y cuando llegamos vimos un resto de gente caminando y yo no lo podia creer, era el desfile gay ! pues yo aproveche para ver que tanto hacian. dejamos el carro por ahi y seguimos el desfile a pie. entre las cosas que vi estaban muchas personas cargando pancartas en favor de los derechos gay, un carro que llevava gente vestidos de militares y estaban regalando condones, en un carro 2 personas vestidas de superman y batman bailando, vendian pulseras que decian "orgullosamente gay", y un buen de hombres bailando arriba de carros alegoricos y todos se veian que si iban al gimnasio, tambien un chavo vestido de gato, y me regalaron un abanico que decia "gay.com" y por si fuera poco estaba marchando tony sanchez la voz gemela de paquita la del barrio. pero habia un señor naco en moto que les estaba hechando a perder la fiesta, los estaba criticando y diciendo groserias, pero si les cae tan mal los gay, ¿por que los estaba siguiendo en moto? chale no? pero bueno estuvo chido y ponian musica muy movida y pues pa´que le sigo mejor vean las fotos que yo tome.









No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?