viernes, 20 de julio de 2007

Cartel Triplemania XV


Aqui les dejo el cartel del pasado Triplemania, el cuál es uno de los más grandes eventos de lucha libre en nuestro país al cual tuve la oportunidad de asistir y tuvo los siguientes resultados:
En la primer pelea los rudos Alfa, Faby Apache, Mini Abismo Negro y Cassandro se impusieron a Oriental, Cinthia Moreno, Octagoncito y Pimpinela. Esta pelea fue de Relevos Atomicos de Locura que consiste en que pelean: un hombre de estatura normal, un mini, una mujer y un exótico (en ese orden aparecen en el cartel).
La segunda pelea, fueron Relevos increibles, que consiste en que se unen un rudo y un técnico para derrotar a otra pareja igual formada y los perdedores se tienen que enfrentar por mascara vs mascara, cabellera vs mascara o cabellera vs cabellera según sea el caso. En esta ocasión los ganadores fueron El Apache y Super Fly sobre Lareedo Kid y Super Caló. Super Caló perdió la máscara y Resultó ser hermano de Allan Stone (luchador de los Guapos VIP). Ya me voy a La Mole, pero mañana regreso y continúo escribiendo todos los resulttados. Saludos

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?